centro infantil madiba

Escuela Infantil Madiba, espacio excepcional para la educación de tu infante

Si estás buscando la mejor escuela infantil para tu bebé o infante o estás embarazada y quieres saber más sobre los programas educativos para cuando nazca tu hijo, te animamos a que sigas leyendo para que conozcas un poco más sobre Madiba, nuestra Escuela Infantil ubicada en Valdebebas, Madrid.

Nuestro enfoque de la enseñanza conduce a que los niños crezcan felices, seguros de sí mismos y con un inicio en los estudios que logrará en ellos un buen nivel de desarrollo al final de su etapa escolar de la primera infancia. Además, nuestro programa incluye actividades que se adaptan a su crecimiento personal.

Si quieres saber más, sigue leyendo. Pero te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para que podamos ampliar mucho más toda la información que necesites.

 

Un comienzo extraordinario en el ámbito estudiantil de tu pequeño

Proporcionamos un ambiente cálido y acogedor, donde cada niño que tenemos es tratado como un individuo único al que se le anima a disfrutar de su aprendizaje a través de nuestras actividades, que basamos en el juego en combinación con un aprendizaje formal adecuado a su edad.

Nuestras educadoras son apasionadas en su trabajo y cuidado de los niños. Están preparadas para brindar las habilidades y el conocimiento necesarios para mejorar su aprendizaje y el progreso del juego del niño. Ofrecemos un entorno seguro y tranquilo donde el bienestar de cada uno de nuestros niños es nuestra máxima preocupación y prioridad.

Gracias a nuestro modelo pedagógico, basado en la disciplina positiva en el aula, buscamos ofrecer a los pequeños la oportunidad de explorar y experimentar en todos los aspectos de su aprendizaje, promoviendo actitudes positivas y dándoles las herramientas necesarias para que crezcan envueltos en respeto, motivación, capacidad participativa y colaborativa, entre otros aspectos.

Si estás interesado en conocer nuestra filosofía de trabajo y nuestros valores, no dudes en contactar con nosotros. Nos encontrarás disponibles de lunes a viernes de 07 a 19h en Plaza de Francisco de Asís Cabrero, 28055, Madrid. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 912 774 633 o 628 695 527. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *