Nuestro Equipo

Directora Pedagógica

Me llamo Lucía Ferreruela, soy Maestra en Educación Infantil y en Lengua Extranjera, Educadora Certificada en Disciplina Positiva Primera Infancia, Musicoterapeuta por ISEP (máster avalado por la Universidad de Vic) y Facilitadora de Círculos de percusión, además de diversos cursos relacionados con el ámbito infantil.

En mi experiencia profesional me he movido entre el primer y segundo ciclo de educación infantil, experiencias muy gratificantes que me han hecho crecer tanto a nivel profesional como personal. La satisfacción de ver su evolución, de cada sonrisa que regalan, de los ojos con los que te miran, de los “estás guapa” pese a que no sea uno de tus mejores días, el amor incondicional que dan… me hicieron darme cuenta de la maravillosa profesión que he elegido.

En estos momentos soy la directora de la escuela y entre papeles, entrar cada mañana a saludar y “alborotar” a la clase e impartir la música en cada aula son de los momentos que alegran mi día a día.

Teacher

Soy Nuria Sanz Llorente, actualmente Teacher de la escuela. Además de las habilidades y capacidades adquiridas gracias al grado de Ed. Infantil, y mi titulación de C1 en inglés; mi pasión hacia el aprendizaje de los niños siempre me ha motivado para buscar y completar una variedad de cursos certificados y talleres, y así ganar experiencias profesionales ejerciendo mis habilidades, incluso de manera altruista.

Tengo iniciativa, alto grado de responsabilidad y habiendo trabajado en diferentes países y bajo presión, también ha mejorado mi capacidad de adaptación. Entre mis principales cualidades y aptitudes como maestra del ciclo de educación infantil, puedo destacar mi responsabilidad y mi capacidad para animar, motivar e inspirar a los niños. Gracias a las experiencias que he tenido, valoro el tener paciencia, tacto y tolerancia. La escucha y observación me han llevado a saber organizar y planificar, así como gestionar el tiempo, trabajar en equipo y bajo presión. 

Me considero una persona entusiasta con mucha dedicación, compromiso y una actitud positiva. Capaz de calmar y tranquilizar a los niños y de dar explicaciones claras y concisas. Poseo capacidades creativas y prácticas para encontrar actividades que despierten interés en los niños y estimulen su aprendizaje.

Tutora

Soy Almudena, tengo 34 años y empecé mi formación en Educación infantil con 19, cursando el Grado Superior (Técnico Superior en Educación Infantil). Trabajé durante 3 años en una escuela infantil y me di cuenta de que quería ampliar mi formación, por lo que cursé Magisterio Infantil.

Desde entonces he seguido trabajando en infantil, de esta manera me he dado cuenta de que como realmente se aprende es trabajando con los niños, escuchándolos, conociéndolos y observando su forma de actuar. Es un placer poder disfrutar cada día trabajando en algo que me llena plenamente y poder seguir aprendiendo con ellos.

Tutora

Me llamo Eva María García, soy Técnico en Educación Infantil y Maestra de Infantil. Mi vida profesional siempre ha girado en torno a la infancia y, tras 6 años trabajando con niños de primer ciclo, me considero muy afortunada por haber elegido este camino. Compartir momentos con ellos, ver cómo crecen y cómo aprenden cada día cosas nuevas hacen que ir a la escuela y realizar mi labor sea muy gratificante a nivel personal.  

Tutora

Me llamo Bárbara, soy Maestra en Educación Infantil y he ampliado mi formación en este ámbito con diferentes cursos tales como Inteligencia emocional, Disciplina positiva, Resolución de conflictos, etc.

Decidí enfocar mi vida profesional hacia los niños y la educación porque quería a poner mi granito de arena en un sistema educativo que considero que necesita un cambio con urgencia, que respete y tenga en cuenta a los alumnos.

Me encanta mi trabajo y poder disfrutar, crecer y aprender cada día con los peques.

Tutora

Soy Noelia Cañete Hoyos, Técnico superior en Educación Infantil y tengo distinta formación en cursos relacionados con este ámbito; disciplina positiva, Inteligencia emocional…

Mi vida laboral siempre ha girado alrededor de la infancia ya que he trabajado en otras escuelas infantiles y en campamentos urbanos.

Es emocionante ir viendo los logros que todos juntos conseguimos durante sus primeros años en la escuela.

Tutora

Soy Míriam Torres, Técnico Superior en Educación Infantil, monitora de tiempo libre, con formación en inteligencia emocional y disciplina positiva.

Llevo 20 años trabajando en escuelas infantiles, donde cada día sigo aprendiendo, para realizar un buen trabajo. Lo principal para mi es la felicidad de los niños, aportando mucho cariño, amor y paciencia para seguir evolucionando junto a ellos.

Para obtener más información sobre las distintas clases y actividades que organizamos en Escuela Infantil Madiba, no dudéis en contactarnos:

informacion@escuelainfantilmadiba.es