escuela infantil en inglés de Madrid

Madiba, escuela infantil en inglés de Madrid

No es para nadie un secreto a estas alturas que dominar el inglés es cada vez más importante tanto de cara a acceder al mercado laboral como para poder movernos libremente por todo el mundo, ¿verdad? En nuestra escuela infantil en inglés de Madrid, Madiba, lo sabemos y, por tanto, lo introducimos a nuestros alumnos desde bien pequeños para que se familiaricen con él.

Estudiar en nuestra escuela infantil inglés en Madrid y sus beneficios

Al aprender nuevos idiomas durante los primeros años de vida desarrollamos una mayor competencia lingüística, asimilamos mejor todas las lenguas, incluida la materna, y favorecemos el conocimiento de culturas diferentes a la nuestra.
Durante los primeros años de vida la adquisición de un idioma es un proceso automático, como cuando se aprende la propia lengua. Los niños no son conscientes de las reglas gramaticales que se utilizan, simplemente las interiorizan al tiempo que usan la lengua para comunicarse. Así pues, cuanto más temprano empiecen los niños a adquirir la lengua inglesa, mucho mejor la asimilarán y la harán parte de su vida.

“Los niños pequeños adquieren el lenguaje natural; están motivados para aprenderlo sin un aprendizaje consciente, a diferencia de los adolescentes y adultos (…) No se les ocurre ninguna idea de que aprender a hablar en inglés es difícil a menos que lo sugieran los adultos.” Carol Read

¡Confía en nuestra escuela infantil en inglés de Madrid!

¿Tú también crees que, cuanto antes comience tu peque a rodearse del inglés, mejor lo asimilará? Entonces, ¡matricúlale hoy mismo en nuestro centro! En Madiba contamos con verdaderas especialistas en constante formación que sacarán la mejor versión de él y le ayudarán a adquirir el idioma de una manera natural, a su ritmo y sin presiones.

Ven a visitar Madiba, escuela infantil en inglés de Madrid, y empieza a mostrarle a tu hijo o hija la importancia de aprender el idioma desde bien pequeño/a. Estamos en Plaza de Francisco de Asís Cabrero, en Valdebebas. ¿Nos acompañas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *