escuela infantil en Valdebebas

Escuela infantil en Valdebebas

Te presentamos Madiba, escuela infantil en Valdebebas. Una escuela que cambia, se adapta, vive y llena de alegría cada día a los más pequeños: todo esto y mucho más es Madiba, nuestra escuela infantil de Valdebebas.

Y tú, ¿quieres conocernos un poco más?

Entonces, quédate, porque a continuación te presentamos nuestra filosofía y metodología de trabajo.

escuela infantil en Valdebebas

Madiba, mucho más que una escuela infantil en Valdebebas.

 

Ha llegado el momento: te toca elegir centro educativo para tu peque. Se trata de una decisión muy importante, pues nuestra personalidad se forja durante los primeros años de vida y, por tanto, todo lo que tenemos a nuestro alrededor influye en ella y en la manera que tenemos de entender y ver lo que nos rodea.

Conocemos bien a los niños. Sabemos que cada uno de ellos es diferente y que, por tanto, no podemos tratarles a todos por igual. Creemos en el aprendizaje bajo la máxima “hay un momento para cada cosa”.

Respetamos la evolución de cada peque y les ayudamos a avanzar, siempre a su ritmo. Sí, les tratamos con amor y respeto pero con firmeza, porque esto sí es posible. Esta filosofía nos ha llevado a confiar en el método Montessori, acuñado porsu homónima María Montessori, quien creó un modelo de educación en el que se da una gran importancia a la observación, la exploración, la libertad de actos y, sobre todo, al hecho de descubrir por uno mismo.

“La esencia de la educación Montessori es ayudar al niño en su desarrollo y ayudarlo a adaptarse a cualquier condición que el presente le requiera.”

En nuestras aulas, los muebles, juguetes y materiales didácticos están al alcance de los niños, ya que gracias a esto les damos la autonomía y la confianza que necesitan para descubrir y aprender en base a lo que perciben y sienten. De esta manera, las profesoras son guías que les ayudan a pensar por ellos mismos y les dotan de las herramientas necesarias para crear sus propios aprendizajes.

Ven a descubrir Madiba y conoce a nuestro equipo e instalaciones

Si, ahora que ya nos conoces un poco más, te interesa visitar nuestra escuela infantil de Valdebebas y comprobar de primera mano el ambiente que hemos creado en ella, ¡ven a vernos! Estaremos encantados de presentarte a nuestro equipo y mostrarte el entorno en el que se educan los pequeños de 0 a 3 años. Estamos en Pza. de Francisco de Asís Cabrero, en Madrid.

¡Llámanos al +34 810 52 080 si tienes alguna duda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *