Escuela infantil privada de Valdebebas, apostamos por la conciliación familiar y laboral

¿Sabías que…?

La conciliación de la vida familiar y laboral y ayudar a las familias en la educación de sus hijos es uno de los objetivos principales de Madiba.

¡Nuestro horario es de 7 de la mañana a 7 de la tarde ininterrumpidamente!

La conciliación familiar y laboral, un imprescindible para Madiba.

escuela infantil privada Valdebebas

En Madiba entendemos que no siempre es fácil elegir una escuela infantil para los hijos. Son varios los aspectos que deben valorarse antes de tomar una decisión, como el tipo de educación y la filosofía que siguen, la calidad de sus instalaciones, los servicios que ofrecen y, por si fuera poco, la compatibilidad de horarios. Y es que, seamos sinceros, conciliar la vida personal con la profesional no es sencillo.

Algunas familias tienen que hacer verdaderos malabares para poder llegar a tiempo al trabajo y viceversa, especialmente cuando los centros educativos de sus hijos tienen un horario muy estricto que no encaja del todo bien con el que realmente necesitarían.

Madiba nació precisamente como respuesta a todas esas peticiones de padres y madres que necesitaban una escuela infantil con un horario amplio y flexible para poder así conciliar de verdad. Las puertas de recepción de alumnos se abren a las 7:00 horas y no se cierran hasta las 19:00 horas. 12 horas ininterrumpidas en las que los peques están bien cuidados por nuestras tutoras y profesoras, atendidos y queridos y, sobre todo, en las que lo pasan bien mientras juegan y se divierten junto a sus compis.

En Madiba nos importan las familias. ¿Nos dejas acompañarte en esta increíble e inquietante aventura de ser padre/madre? ¡Pero eso no es todo! ¿Por qué confiar en nuestra escuela infantil privada de Valdebebas?

El centro está diseñado para favorecer el desarrollo social y emocional de los más pequeños y para adaptarse a las necesidades reales de cada uno de ellos. Hemos creado un entorno estimulante en el que tengan total libertad para jugar y aprender al mismo tiempo, con autonomía pero siempre supervisado por nuestras tutoras, altamente cualificadas y con gran vocación y pasión por lo que hacen.

Desde que abrimos las puertas de nuestra escuela infantil privada quisimos que Madiba fuera un lugar en el que los pequeños se pudieran desarrollar y aprendieran a pensar pero, a su vez, ¡se divirtieran y fueran felices!

Y lo hemos conseguido incluyendo momentos mágicos, talleres, charlas, fiestas y todo tipo de actividades que van cambiando a medida que los niños lo hacen. Nuestro equipo, además, está formado por verdaderas especialistas apasionadas de su trabajo que están en constante formación para ofrecer a los alumnos la mejor educación.

¿Te gustaría conocerlas? ¡Ven a nuestra escuela infantil privada en Valedebebas!

Madiba está en Plaza de Francisco de Asís Cabrero, en Madrid. Si tienes alguna duda, puedes llamarnos al 912774633 o 628695527 o escribirnos a contacto@escuelainfantilmadiba.es.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *