Conoce las actividades extraescolares de una de las escuelas infantiles en Hortaleza más especiales, Madiba

escuelas infantiles en Hortaleza

Son muchos los aspectos que diferencian Madiba del resto de escuelas infantiles en Hortaleza. La metodología y la filosofía que seguimos para la educación de los más pequeños, la especialización de nuestras docentes, los servicios extras que ofrecemos a padres y alumnos y nuestro horario, el más amplio de la zona de Valdebebas, son solo algunas muestras de ellos.

Escuelas infantiles en Hortaleza y la filosofía de Madiba

En Madiba, es igual de importante que los niños desarrollen de manera natural sus habilidades afectivas, sociales, motrices, cognitivas y sensoriales como sus capacidades intelectuales. Soñamos con un espacio de educación integral en el que prime la libertad de los niños, donde disfrutar tanto de los silencios como de la música, de los cuentos inventados como de las historias más reales.

Desde que abrimos nuestras puertas quisimos que Madiba fuera un lugar en el que niños y niñas de 0 a 3 años pudieran aprender a madurar y a pensar por sí mismos. Pero, sobre todo, ¡que lo hicieran llenos de alegría! En nuestra escuela infantil se aprende jugando y experimentando. Disfrutamos de los libros, de los juguetes, de los materiales de la naturaleza, de los materiales de nuestra vida diaria y, en general, de todo aquello que causa curiosidad en nuestros alumnos.

Te presentamos las actividades extraescolares de una de las mejores escuelas infantiles en Hortaleza más valoradas por padres y niños

Nuestra filosofía y manera de entender la educación nos han llevado a ofrecer diferentes actividades extraescolares con las que fomentar el desarrollo integral de los más pequeños. Dado que acogemos a niños y niñas de 0 a 3 años en horario lectivo, pero también a mayores vecinos de Valdebebas, las actividades están enfocadas teniendo siempre en cuenta la edad de cada alumno y su evolución, pues no perdemos de vista el objetivo educativo de estas actividades.

Colaboramos con centros educativos de prestigio como el Colegio Alameda de Osuna, con reconocidas empresas especializadas como Robotics in Actions, Ajedrez Con Cabeza y Top Chess, y con profesionales de formación extraordinaria como nuestra Directora Pedagógica Lucía Ferreruela y nuestra colaboradora la pintora Patricia Navarro.

  • Lunes: Comenzamos la semana con unas clases de natación para nuestros alumnos más mayores, en horario lectivo, impartidas en el Colegio Alameda de Osuna por monitores muy preparados. Por la tarde, nos adentramos en el fantástico mundo de las nuevas tecnologías y la programación con unas divertidas clases de la mano de la academia Robots in Action.
  • Martes: A las 17:30h tenemos una cita muy importante: las clases de ajedrez de la mano de Ajedrez con Cabeza y Top Chess. ¡Incluso los más pequeños pueden adentrarse en este maravilloso mundo!
  • Miércoles: Por la tarde nada más divertido y creativo que sumergirse en el maravilloso mundo del arte con clases de pintura y manualidades impartidas por Patricia Navarro.
  • Jueves: Los más pequeños se divierten mientras se acercan a la música a través del juego para expresarse a través de ella y sentirla con todo el cuerpo.
  • Viernes: ¡El día de disfrutar de la música en familia! Puedes venir con tu hijo o hija a compartir un rato de lo más especial e interactuar con la música de una manera creativa y estimulante.

¡Matricula a tu peque a en nuestras extraescolares!

¿Sabías que la mayoría de las actividades que realizamos acogen tanto a niños matriculados como a no matriculados en nuestra escuela? Infórmate cuanto antes sin compromiso y forma parte de una de las escuelas infantiles en Hortaleza más especiales, ¡Escuela Infantil Madiba!