guardería de Valdebebas

Conoce los servicios de nuestra guardería de Valdebebas, Madiba

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”. Esta máxima de Benjamin Franklin, junto a la de “hay un momento para cada cosa”, nos acompañan día a día en nuestra guardería de Valdebebas, Madiba.

¿Qué servicios te ofrecemos en Madiba?

Si estás pensando en matricular a tu peque en nuestra guardería de Valdebebas, es importante que conozcas todos los servicios que te ofrecemos y a los que puedes acceder si te decantas por Madiba. ¿Y cuáles son los más representativos? ¡Te los presentamos!

  • Comedor. Disponemos de una zona independiente muy amplia en la que los alumnos más mayores aprenden a comer de manera autónoma, siempre junto a su tutora. Para nosotras la comida es un momento de aprendizaje transcendental. Así, además de aprender a tener paciencia, respetar a los compañeros, a comer de todo, adquieren habilidades motrices y más seguridad en ellos mismos. Para nosotros, es muy importante permitir a los más pequeños dejar hacer y descubrir cosas de manera independiente, ¡y así lo mostramos en nuestro comedor!
  • Extraescolares. El juego, la diversión y el aprendizaje son algunos factores fundamentales para el desarrollo integral de los niños. Llevamos a cabo distintas actividades extraescolares, en colaboración con otros centros educativos como el Colegio Alameda de Osuna y con algunas empresas, como Robotics In Actions y Ajedrez Con Cabeza. Tanto nuestros alumnos como sus hermanos, antiguos alumnos e incluso vecinos de Valdebebas, pueden disfrutar en la piscina, aprender y adquirir habilidades en ajedrez, dejar volar su imaginación con clases de pintura y manualidades y acercarse a la música a través del juego.
  • Horario flexible. ¿Sabías que disponemos del horario más amplio de toda la zona de Valdebebas? Nuestro objetivo es facilitar la conciliación y adaptación a cada familia y a sus necesidades. La apertura y recepción comienza a las 7 de la mañana y acogemos a peques hasta las 7 de la tarde.
  • Telepediatría. Contamos con un servicio médico que nos permite resolver cualquier duda o suceso ocurrido en el centro de manera inmediata. Esto nos da una tranquilidad y confianza absoluta. Para las familias organizan charlas y seminarios online sobre diferentes temas relacionados con la salud.
  • Extras. Pero eso no es todo. Contamos con un patio exterior de 90 m2 y regulación solar, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en todas las estancias, sistemas de seguridad actualizados, cocina propia, aulas grandes y ampliables, nuestra plaza central de 120 m2, entradas adaptadas para personas con movilidad reducida, servicio de continuación de lactancia materna y mucho mucho más.

¡Matricula a tu peque en nuestra guardería de Valdebebas!

Si, ahora que ya conoces un poco más nuestra escuela infantil orientada a niños y niñas de 0 a 3 años, te gustaría comprobar personalmente la calidad del centro y las instalaciones, ¡te animamos a venir a visitarnos! Nuestras puertas están abiertas para resolver todas tus dudas y para mostrarte el entorno en el que estaría tu peque en Madiba, guardería de Valdebebas. Estamos en Plaza de Francisco de Asís Cabrero, en Madrid. ¡Llámanos al +34 810 52 080!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *