¡Matrículas abiertas! Reserva la plaza de tu hijo en Madiba

Uno de los primeros retos que se nos plantea a los padres cuando nuestros hijos son pequeños es la elección de su escuela infantil. Son muchos los factores que pueden influir en ello, como por ejemplo la cercanía con nuestro hogar o lugar de trabajo, el proyecto pedagógico que siguen o los horarios y servicios complementarios.

En Escuela Infantil Madiba nos encontramos en pleno periodo de reservas de plaza, un momento perfecto para que los papás vengan a conocer nuestras instalaciones, nuestro funcionamiento diario, a nuestros profesionales y, por supuesto, nuestro plan educativo. 

Estamos abiertos para explicaros nuestros métodos y objetivos educativos, para que nos veáis en acción con nuestros alumnos y conozcáis las dinámicas diarias. Os mostraremos nuestros servicios de acogida y comedor, además de la posibilidad de realizar actividades extraescolares. Y, una de las más importantes, os enseñaremos la importancia que para nosotros tiene la relación familia-escuela.

Puntos fuertes de la Escuela Infantil Madiba

En Madiba nos enfocamos en el niño como centro de aprendizaje, empleando metodologías innovadoras basadas en modelos específicos de autores como Pikler, Reggio Emilia y Montessori. Contamos con elementos diferenciadores que nos colocan como una de las escuelas infantiles más importantes de nuestra zona.

  • Cocina propia. Para nosotros es fundamental adaptarse a las necesidades nutricionales de cada pequeño para ofrecerles una dieta equilibrada. Elaboramos con mucho cariño todos nuestros platos, poniéndole especial atención a nuestros alumnos ante cualquier tipo de alergia. Confeccionamos todos nuestros menús de mano de especialistas en nutrición.
  • Continuación de la lactancia materna. En nuestra escuela ofrecemos la posibilidad a las familias de continuar con la lactancia materna, siguiendo las pautas que nos marca la Comunidad de Madrid.
  • Instalaciones. Contamos con aulas grandes, luminosas, con colores claros que están diseñadas bajo el modelo filosófico de las escuelas de Reggio Emilia, en el que predomina la interacción entre los niños, el desarrollo de actividades comunes, la tranquilidad y la relajación.
  • Gran amplitud de horarios. Estamos abiertos de 07:00 a 19:00, siendo de las pocas escuelas que puede acoger a tu peque hasta que lo necesites. Te ayudamos así a coordinarte mejor con el trabajo.
  • Descuentos para hermanos y alumnos que continúan otro año más con nosotros.

En Escuela Infantil Madiba hemos abierto las plazas de inscripción, si te interesa venir con nosotros todavía nos quedan algunas plazas, ¡ponte en contacto hoy mismo y no te quedes sin la tuya! Estamos disponibles en la escuela de lunes a viernes de 07 a 19h, en Plaza de Francisco de Asís Cabrero, 28005, Madrid.

Si quieres concertar una cita con nosotros, llámanos al 912 77 46 33. ¡Te esperamos!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *