mejores escuelas infantiles de Madrid

¿Por qué somos una de las mejores escuelas infantiles de Madrid?

Madiba se ha establecido como una de las mejores escuelas infantiles de Madrid por su experimentado equipo, la filosofía que sigue y todos los servicios que brinda tanto a padres como a alumnos.

Descubre los servicios extraordinarios que nos convierten en una de las mejores escuelas infantiles de Madrid

En nuestra escuela, además de acompañar y ayudar a niños y niñas de 0 a 3 años en su desarrollo realizando actividades y juegos educativos, buscamos la calidad de cada uno de los servicios que ofrecemos, tanto materiales como personales. Algunos de los más representativos son los siguientes:

  • Todas nuestras aulas y estancias cuentan con calefacción por suelo radiante, bomba de calor y aire acondicionado.
  • Disponemos de sistemas de seguridad y de emergencia modernos que se revisan periódicamente para garantizar la protección del centro y de los alumnos.
  • Ponemos a disposición de padres y alumnos un comedor de grandes dimensiones, y separado de las aulas, y una cocina profesional independiente donde se prepara a diario la comida de los alumnos. Su interior puede verse con facilidad a través de una ventana pecera.
  • El patio exterior en el que los niños juegan, aprenden y se divierten es de 90 m2.
  • Contamos con una plaza central de 120 m2 en la que realizamos todo tipo de actividades, entre ellas los “Momentos Mágicos” de los viernes, charlas para los padres, talleres….
  • Los padres pueden acompañar a sus pequeños hasta el interior de las aulas.
  • Disponemos de un servicio de continuación de lactancia materna.
  • La conciliación familiar y laboral es muy importante para nosotros; para potenciarla, abrimos nuestras puertas de 7 de la mañana a 7 de la tarde.
  • Nuestras docentes están muy preparadas académicamente para acompañar a los niños y niñas con respeto, amor y firmeza y, además, están formadas para actuar en caso de que se creen situaciones de emergencia.

¡Ven a visitar nuestra escuela infantil y conoce a nuestro equipo!

¿Te gustaría que tanto tú como tu peque pudierais disfrutar de todos estos servicios extraordinarios? Entonces, ¡lo único que tienes que hacer es matricularle en nuestro centro! Abrimos nuestras puertas para mostrarte nuestras instalaciones y para presentarte a las docentes que acompañarán a tu hijo/a durante todo el tiempo que pase en Madiba.

¿Quieres comprobar de primera mano por qué estamos valoradas como una de las mejores escuelas infantiles de Madrid? Estamos en Plaza de Francisco de Asís Cabrero, en Valdebebas. ¡Aquí te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *