Servicios

Escuela Infantil Madiba, es un espacio donde proponemos aprender y madurar a través de la diversión y la experimentación, por ello organizamos todo tipo de actividades y propuestas a lo largo del año, fiestas, charlas, talleres, actividades extraescolares, etc.
Defendemos firmemente el valor pedagógico de los espacios que ayuden a los niños/as a desarrollarse de manera sugerente, atractiva y segura en esta etapa de su vida. Madiba se ha diseñado y desarrollado basándose en el modelo de las escuelas de Reggio Emilia, articulando las estancias infantiles principalmente en torno a una ‘plaza’ central que sirve como lugar de encuentro e interacción y como espacio para el desarrollo de las actividades comunes de la escuela.
  •   Horario de apertura de 7:00 a 19:00.  
  •   Cocina propia desde donde elaboramos los
    menús diariamente, atendiendo intolerancias y alergias.  
  •   La escuela está provista de suelo radiante, bomba de calor y aire acondicionado.  
  •   Facilitamos que se pueda continuar con la lactancia materna, una vez
    incorporado el bebé a la escuela.  
  •   Días sin cole para niños mayores de 3 años.  

Actividades Extraescolares

​​Piscina para los más mayores de la escuela por la mañana.

Robótica (de 3 a 5 años) de 17:30 a 18:30, impartido por la empresa Robots in action.

Ajedrez (de 3 a 5 años) y alumnos de la clase actual de 2-3 años, de 17:30 a 18:30, impartido por la empresa Ajedrez con cabeza.

Pintura (3 a 5 años) y alumnos de la clase actual de 2-3 años, de 17:30 a 18:30, impartido por Patricia Navarro, graduada en Bellas Artes.

Música y Movimiento (a partir de 2 años) de 17:30 a 18:30, impartido por Lucía Ferreruela, Maestra y Musicoterapeuta.

Música en familia un adulto por niño (desde 0 años) de 17:30 a 18:30, impartido por Lucía Ferreruela, Maestra y Musicoterapeuta.